Administradores de grupo

• Foto del perfil de Moderador EGF

Banco del Tiempo

Grupo público activo hace 1 año

¿Qué necesitas? ¿Qué ofreces? Intercambia tu tiempo, conocimiento o trabajo por aquello que necesitas, sin mediar dinero.

Intercambia aquí tus Productos o Servicios con otras empresas gay friendly

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Equality Oil & Wine Equality Oil & Wine hace 1 año, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicar
    Imagen de perfil de Moderador EGF
    Moderador EGF
    Super administrador

Trueque empresrial SinerGay

El TRUEQUE EMPRESARIAL o intercambio de tus Productos o Servicios con otra empresa puede ser interesante para pequeñas y medianas empresas, y desde luego para empresas de nueva creación.

Es una interesante manera de obtener un Producto o Servicio necesario para la actividad de la empresa sin gastar un céntimo y además es una forma de abrir nuevos canales comerciales.

Desde SINERGAY queremos ofrecer la vía del trueque empresarial entre nuestras más de 1500 empresas gay friendly: alquiler de vehículos por mobiliario de oficina, servicios jurídicos por noches de hotel, reparación de ordenadores por fotografía de producto, lotes de vinos por vales restaurante… las posibilidades son infinitas.

¿Te animas? Haz tu propuesta! y contacta a través de este espacio Sinergay con otras empresas gay friendly.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 2 meses por Imagen de perfil de Moderador EGF Moderador EGF.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 2 meses por Imagen de perfil de Moderador EGF Moderador EGF.
    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Imagen de perfil de Moderador EGF
    Moderador EGF
    Super administrador

Desde Sinergay os recordamos que para poder publicar en el Foro, hay que hacer antes click en el botón verde “Pertenecer a Grupo” Banco del Tiempo. Gracias.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por Imagen de perfil de Moderador EGF Moderador EGF.
    Imagen de perfil de Equality Oil & Wine
    Equality Oil & Wine
    Participante

El Trueque Empresarial propuesto por Sinergay me parece una estupenda iniciativa, así que quiero estrenar el foro ofreciendo mis lotes de Aceite de Oliva EQUALITY.

Aceites Equality Oil

Equality Oil es una nueva marca gayfriendly de aceite de oliva extra vírgen de categoría superior creada bajo el mensaje “Igualdad, Orgullo y Visibilidad, la esencia de tus sentidos”. Cada lote se compone de 7 botellas de aceite: Seis corresponden a nuestros diferentes sabores (ajo, chile, cinco pimientas, trufa negra, limón y hierbas provenzales) y el séptimo es nuestra gama especial Black Label.

Un original lote gourmet perfecto para regalo que apreciarán l@s más sibaritas. Además resulta muy atractivo para restaurantes y hoteles gay friendly.

Estoy abierto al intercambio de mi producto por otros productos o servicios de empresas gay friendly. Para mayor información y propuestas podéis dirigiros al mail info@equalityoilandwine.com o al teléfono  637 182 965.

Gracias!

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Suscríbete a nuestro Newsletter